Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

Mark Zuckerberg es el más popular en Google+

Creador de Facebook observa de cerca a su competencia.
Mark Zuckerberg es el más popular en Google+
Foto: Internet
Vota

San Francisco.- A los enemigos hay que tenerlos siempre muy cerca. Esta parece ser siempre la regla que maneja al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien no ha dudado dos veces en abrir una cuenta en la nueva red social de Google, Google+.

Lo curioso del asunto es que el joven empresario es la persona que tiene más seguidores en el nuevo sitio con poco más de 29,000 afiliados, seguido por Larry Page, CEO de Google y co fundador de la compañía, que excede los 19,000 seguidores.

Cabe destacar que Google+ fue lanzado la semana pasada para competir de manera directa con Facebook, que es la red social más grande del mundo con 750 millones de usuarios.

Una de sus principales características de Google+ es que permite clasificar los tipos de amigos que cada persona tiene, además del tipo de información que se comparte con ellos. También cuenta una sección para crear conversaciones de temas particulares con otras personas que tengan el mismo tipo de interés, además de organizar reuniones sociales a través de video.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
super voy a probar el google+
05 de julio 2011
VOY A PROBARLO!
06 de julio 2011
se lo merecee!
06 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan