El director técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, anunció que realizará cambios para el segundo partido que sostendrá la bicolor ante México por el Grupo C de la Copa América.
"Habrá variantes. Vamos a buscar algún tipo de rotación para este choque en especial. Ante Uruguay no hubo lesiones, al contrario hemos recuperado alguno que venía con una dolencia. Seguro que buscaremos hacer un cambio en cada línea para refrescar las zonas que veamos convenientes", comentó en conferencia de prensa en el hotel Diplomatic.
También reiteró que el combinado patrio saldrá a ganar ante los aztecas: "México y Perú tienen que salir a buscar y vamos a ver qué partido sale, de todas maneras dentro de eso tenemos que ser conscientes que hay que mantener una línea futbolística, una forma de trabajo, un estilo y dentro de eso veremos quién se impone".
Sobre lo que viene en esta serie, el 'Mago' dijo: “Chile está muy bien, Uruguay está muy fuerte, México será difícil y Perú quiere. Es un grupo que no va ser fácil para nadie, pero que tiene, seguramente, en Chile un liderazgo futbolístico importante y en Uruguay una fortaleza que hay que considerarla”.