Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de julio 2011

DT Argentina: "El mejor jugador del mundo lo tenemos nosotros"

Sergio Batista habló sobre su seleccionado y Lionel Messi.
DT Argentina: 'El mejor jugador del mundo lo tenemos nosotros'
Internet

El técnico del cuadro albiceleste se encuentra con su equipo en Santa Fe para su próximo partido ante el seleccionado colombiano, dirigido por Hernán "Bollillo" Gómez, y ha confesado ante una conferencia de prensa en dicha ciudad que cree y tiene "confianza en sus jugadores".

Sergio "El Checho" Batista aseguró: "La presión la tenemos siempre, más ahora", afirmando que tienen muchísma presión no sólo por ganar los tres puntos de este segundo partido de la selección sino para ganar la Copa América.

Además, declaró que: "Los jugadores pueden y merecen una segunda chance" después de su debut ante Bolivia, donde presentaron un juego muy pobre para ser uno de los favoritos para llevarse la copa del torneo sudamericano.

El DT de la oncena argentina aseguró que "se trabajó mucho en la posesión de la pelota", que fue una de sus debilidades en el choque anterior ante los antiplánicos. Sin embargo destacó que "el mejor jugador del mundo lo tenemos nosotros, lo tenemos que aprovechar de la mejor manera".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan