Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de julio 2011

México: "Es ganar [ante Perú] o ya quedar prácticamente fuera del torneo"

El mediocampista Giovani Dos Santos va por los tres puntos en duelo ante Perú.
México: 'Es ganar [ante Perú] o ya quedar prácticamente fuera del torneo'
Internet

El mediocampista mexicano ha declarado que después de la derrota 2-1 ante la oncena chilena en su primer partido de la Copa América celebrada en Argentina, están en busca de los tres puntos que le generará la victoria ante el seleccionado peruano, ya que si no ganara el partido estaría "practicamente fuera del torneo" americano.

Giovani Dos Santos aseguró: "Es ganar o ya quedar prácticamente fuera del torneo, creo que tenemos que ir con la mentalidad de ganar y conseguir los tres puntos", según informó univisión.com.

Además, aseguró que la extrategia de ataque "depende del Cuerpo Técnico, de cómo decida plantear el partido, creo que aunque planteemos un partido defensivo debemos tener un poco más la pelota, no perder tantos balones en el medio campo que en el partido pasado nos cobró factura porque teníamos muy poco balón", aunque aseveró: "creo que hay que seguir con la misma personalidad y mentalidad, correr todo el partido, y esperemos mejorar para el siguiente partido en todo eso".

"Físicamente vengo bien, pero también vengo de jugar varios partidos en la Copa Oro y quieras o no pasa un poco de factura, pero en el partido (con Chile) me sentí bien, creo que casi no tuvimos el balón y a un delantero siempre le gusta tener opciones y cuando no las tienes pues obviamente pesa en la cabeza, así que espero que para el próximo partido podamos tener más el balón y tener más opciones de gol", expresó Dos Santos.

Finalmente, aseguró sobre su supuesto pase a la liga española: "Me han llegado comentarios, pero obviamente es bueno que haya clubes interesados en mí, todavía no sé qué pasará con mi futuro, pero esperemos que sea lo mejor para mí. Siempre he manifestado que la Liga de España me gusta y se me da bien, estuve mucho tiempo ahí, fue donde me formé, así que desde luego me gustaría volver ahí".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan