Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de julio 2011

Colombia ya ha ganado y goleado a Argentina en su cancha

Fue por las eliminatorias rumbo a Estados Unidos.
Colombia ya ha ganado y goleado a Argentina en su cancha
Live Streamz TV

Como se sabe, hoy disputan un partido más que importate las selecciones de Argentina y Colombia, por la Copa América, ya que, de ganar el cuadro "cafetalero", tendrá asegurada gran parte de la clasificación en su bolsillo, además de dejar casi eliminada a la anfitriona de la cita continental.

Sin embargo, ya se ha dado, en una ocasión, el resultado descrito, y fue en el año 1993, cuando se disputaba la última fecha de las eliminatorias rumbo al mundial Estados Unidos 1994.

El escenario fue el estadio Monumental de River Plate, donde una selección colombiana dirigida por Francisco Maturana (ex DT de Perú), y capitaneada por Carlos "el pibe" Valderrama, ofreció una de las más recordadas lecciones de la historia del fútbol, cuando goleó 0 a 5 al elenco que por aquel entonces entrenaba Alfio "Coco" Basile, con todos sus titulares y más de 50 mil almas argentinas alentando en las graderías.

La tarde-noche de ese duelo tuvo como protagonistas principales a Faustino "tino" Asprilla y Freddy Rincón, delanteros que hicieron los goles al recordado Sergio Goicochea, mientras Omar Batistuta y compañía apreciaba cómo los colombianos les complicaban la clasificación al evento mundial.

A continuación te dejamos con el video del "baile colombiano" a Argentina en su césped.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
En ese 5-0 de Colombia vs Argentina simultaneamente en Lima se jugaba el Peru vs Paraguay ....Perù no tenìa ni un punto en esa eliminatoria con Popovich de DT y justo en ese partido Perù empatò 2-2 ... La gente en el estadio Nacional ( a sabiendas de la goleada de Colombia ) querìa q Perù se eche para q Argentina se quede sin la opciòn al repechaje
Justo en ese ùltimo pàrtido a los peruanos se les ocurre sacar el punto de honor
Argentinos lecheros de m.....
06 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan