Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de julio 2011

Copa América: Bolivia va por la clasificación ante Costa Rica

Los dirigidos por Gustavo Quinteros saldrán al campo de juego con el objetivo de lograr el triunfo que les permita la clasificación.
Copa América: Bolivia va por la clasificación ante Costa Rica
Foto: Internet

La selección de Bolivia enfrentará hoy a su similar de Costa Rica (5:15 p.m - Hora peruana) en uno de los encuentros más importantes para los altiplánicos en los últimos años ya que, de ganar a los 'Ticos', asegurarían su presencia en la siguiente ronda de la Copa América.

Es así como los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan muy motivados luego del sorprendente empate ante Argentina en la primera jornada. Además, contarán con el aliento del público que se hará presente al estadio de Jujuy, una ciudad que se encuentra muy cerca de Bolivia.

Por el lado de los centroamericanos, se encuentran en la obligación de ganar si es que no quieren ser eliminados del torneo internacional ya que, pese a hacer un partido aceptable ante Colombia, no pudieron conseguir puntos y ahora saldrán por un triunfo ante los sureños que les permita llegar con vida ante Argentina. El DT Lavolpe pondrá a su mejor cuadro.

Alineaciones:

Bolivia: Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Edivaldo Rojas, Walter Flores, Jaime Robles, Jhasmani Campos; Juan Carlos Arce o Alcides Peña y Marcelo Moreno Martins. DT: Gustavo Quinteros.

Costa Rica: Leonel Moreira; Johnny Acosta, Oscar Duarte, Francisco Calvo; José Salvatierra, Pedro Leal, David Guzmán; Heiner Mora, Diego Madrigal; Joel Campbell y Josué Martínez. DT: Ricardo La Volpe.
 

Estadio: 23 de agosto (Jujuy)

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan