Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de julio 2011

José Sanfilippo: "A Lionel Messi le tienen envidia"

Ex ariete defiende a estrella del Barcelona.
José Sanfilippo: 'A Lionel Messi le tienen envidia'
diario Uno

El ex delantero y goleador de San Lorenzo y selecciones argentinas de la década del 60, José Sanfilippo, no tuvo reparos en lanzar duras críticas a la oncena  argentina, por el empate de ayer obtenido frente a Colombia por la Copa América, excepto a Lionel Messi, ya que le tendrían "envidia" al canterano de Newell's Old Boys.

"En cualquier país del mundo le ponen la alfombra roja para que pase, aquí le tienen envidia y es el único genio que hace las cosas de la mejor manera. Estoy mal, hay un tipo al que lo matan todos, y no sé qué van a hacer cuando no esté más. El pibe sale la calle con sus amigos, no con guardaespaldas. En Rosario va un tipo y le tira una trompada. Si hubiera tenido un revólver, lo mataba", declaró el histórico jugador a Infobae.

Asimismo, Safilippo ironizó con el esquema táctico propuesto por el DT de su país, Sergio Batista.

"Para no favorecer al ex técnico (en referencia a Diego Maradona) no le di garrote hasta el momento a Batista, pero la verdad, llegó el momento de darle garrote a Batista. Es la realidad. No le entiendo un carajo. ¿Qué venís a hablar de estrategia, de que no jugamos como le dijimos? ¿A mí quién carajo me iba a decir 'jugá de esta manera'? ¿Quién se iba a animar? Basta de verso", señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ovio que es envidia !!!
07 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan