Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de julio 2011

Lionel Messi fue criticado duramente en Facebook

El crack barcelonista no puede imitar su juego del Barcelona en su selección.
Lionel Messi fue criticado duramente en Facebook
Foto: Internet

Los magros resultados del seleccionado argentino hicieron que la hinchada gaucha se las agarre con el crack Lionel Messi. Por ello, a través de Facebook, se pueden leer comentarios tan agresivos, como que la camiseta le pesa o se cae de miedo.

Como se recueda, Argentina empató los dos compromisos que jugó ante Bolivia y Colombia, que ayer incluso estuvo a punto de llevarse los tres puntos en Santa Fe.

No hay Dios. Así como la prensa argentina se vanaglorio con lo hecho por la 'Pulga' en España, también lo criticó por su pobre performance -hasta el momento- en la Copa América.

Si el equipo de Sergio 'Checho' Batista no gana su próximo encuentro ante Costa Rica, es probable, entonces, que su eliminación se convierta en el rostro y sentimiento que hundió a River Plate a la segunda B.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Por què no critican a los demas tambièn.En general,todo el plantel juega mal.El ùnico que se salva es Romero.Yo,en lugar de Messi,abandonarìa la selecciòn.Y encima,me nacionalizarìa Español.En España sì lo quieren.Apoyo a Messi el 100%.
08 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan