Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de julio 2011

Lionel Messi necesita un sicólogo para jugar la Copa América

Jugador tendría problemas emocionales al colocarse la camiseta argentina.
Lionel Messi necesita un sicólogo para jugar la Copa América
Foto: taringa.net
Vota

Buenos Aires.- El hecho de que sea el mejor jugador del mundo pero tenga un desempeño tan pobre cuando viste la camiseta de la selección argentina, ha hecho que cada vez más personas le recomienden a Lionel Messi que busque ayuda profesional de un sicólogo.

Y es que muchos hinchas señalan en las redes sociales como Facebook y Twitter que el jugador tiene todas las armas para poder brillar y destacar dentro del seleccionado albiceleste pero por alguna razón que no es física, “la pulga” se cohíbe al punto de lucir irreconocible en el campo de juego.

Prueba de ello fue su última actuación en la Copa América cuando Argentina empató ante una selección colombiana muy envalentonada que mereció ganar.

Según testigos, Messi lució completamente ensimismado al finalizar el partido y no había quién pudiera sacarlo de ese estado de ánimo.

Algunos señalan que quizá el hecho de ser considerado el mejor jugador del momento y que siempre sea comparado con el ex mundialista Diego Armando Maradona sea mucha presión sobre sus hombros. Una situación que bien podría sobrellevar con terapia alterna mientras dure la competición en su natal Argentina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
no necesita sicologo necesita es un a buena selección donde lo apoyen , messi es un gran jugador y eso lo constan los dos balones de oro que no fueron gratis
09 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan