Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de julio 2011

Giancarlo Carmona será titular hoy ante México

Lateral peruano ya conoce la cancha del estadio Las Malvinas Argentinas, debido a que ha disputado partidos con San Lorenzo en ese recinto.
Giancarlo Carmona será titular hoy ante México
Foto: Referencial

El lateral peruano Giancarlo Carmona será titular en el choque de hoy (7:45 p.m) ante México por la segunda jornada de la Copa América Argentina 2011.

De esta manera, el popular 'Barney' será un arma importante en el cuadro dirigido por Sergio Markarián debido a que ya conoce la cancha del estadio Las Malvinas Argentinas, escenario donde se jugará hoy el esperado encuentro y campo en el que ya jugó con su equipo, el San Lorenzo de Argentina.

"Esa es una cancha linda, la mejoraron mucho más. De noche se humedece el campo y la pelota va mucho más rápido. Debemos estar atentos con eso porque le va a dar mucha fluidez al juego", dijo Carmona al diario La República.

Finalmente, el ex jugador de Universitario de Deportes, advirtió que "no se puede subestimar al rival, tiene gente joven con una participación regular en su torneo y algunos militan en Europa. Será el encuentro más complicado del grupo por lo que nos jugamos. Dejaré todo en el campo", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan