Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de julio 2011

Johan Fano: "Perú clasifica si vence a México"

"Crema" vaticina buen resultado a la "bicolor".
Johan Fano: 'Perú clasifica si vence a México'
Foto: futbolperuano.info

El delantero de Universitario de Deportes, Johan Fano, asegura que un triunfo de Perú sobre México esta noche, le significará grandes opciones de clasificar a los cuartos de final de la presente Copa América en Argentina.

"Si Perú no es segundo, será tecero y también tentará la clasificación. Pero en el partido entre Chile y Uruguay tampoco está dicho nada, son dos grandes rivales y saldrán hacer un buen compromiso. Será un partido duro, parejo y abierto", manifestó el "Gavilán" en radio Ovación.

Sobre la cuota goleadora nacional, el ex Once Caldas y Atlante advirtió que su anotación o la de cualquier compañero puede llegar tanto en el primer o último minuto, por lo que pidió calma al respecto. 

"Se puede ganar el partido al primer minuto o al último, hay que tener tranquilidad, cuando le lleguen pelotas a Paolo ojalá pueda concretar y abrir el marcador. Eso se va a dar dependiendo de cómo se den las circunstancias y con el transcurrir del partido, que dura 90 minutos. Hay que tener calma, pueden pasar muchas cosas en los 90 minutos", señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan