Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de julio 2011

Brasil y Paraguay disputan hoy más que tres puntos

Encuentro puede definir futuro de estratega Menezes.
Brasil y Paraguay disputan hoy más que tres puntos
Foto: futgol970am.com

Las selecciones de Brasil y Paraguay chocan hoy por la segunda fecha de la Copa América, en un partido que ha llamado la atención por la prensa internacional, ya que un resultado desfavorable para el "Scratch" supondría la casi certera destitución, después de la cita continental, del entrenador Mano Menezes.

Por el lado guaraní, una victoria sobre los cariocas significaría un mayor prestigio para el elenco de Gerardo Martino, quien ya confirmó en su ataque a Lucas Barrios y Roque Santa Cruz.

Asimismo, Brasil pondrá toda la carne en el asador, y desde el pitazo inicial arrancará Pato, Robinho y Neymar, aunque los medios han colocado a Elano en la volante. Vale recordar además que el empate conseguido frente a Venezuela fue la causa de la lluvia de críticas al seleccionador Menezes y su equipo técnico.

Probables alineaciones (Impre):

Brasil: Julio César - Daniel Alves , Lucio, Thiago Silva, André Santos - Lucas Leiva , Ramires , Ganso - Robinho, Alexandre Pato y Neymar.

Paraguay: Justo Villar - Antolín Alcaraz o Iván Piris , Paulo Da Silva, Darío Verón , Aureliano Torres - Enrique Vera, Néstor Ortigoza , Christian Riveros , Marcelo Estigarribia - Lucas Barrios y Roque Santa Cruz.

Inicio: 14:00 horas (hora peruana)

Transmisión: América TV

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan