Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de julio 2011

Neymar, el sucesor de Pelé

Brasilero causa expectativa no sólo en Sudamérica sino también en el resto del mundo.
Neymar, el sucesor de Pelé
Foto: cheelax.net

Brasil es sin duda cuna de grandes futbolistas, y cada cierto tiempo sale de las canteras de alguno de sus históricos equipos, una estrella que brillará, probablemente, en nuestro continente y Europa, ya sea en la liga española, Serie A, Premier League, Bundesliga, entre otros campeonatos. Ahora, tal parece que el destino le sonríe al crack del Santos, Neymar, quien con tan sólo 19 años ya sabe lo que es ganar una Copa Libertadores de América con el equipo blanco.

Neymar da Silva Santos Júnior, nombre original del precoz astro, cuenta con un talento más que interesante, cuya velocidad y agilidad en sus amagues hacen de él objetivo fijo de marcas especiales por parte de los estrategas que tendrán que enfrentarlo. Asimismo, la creatividad para sacar "conejos de la galera" en momentos clave, le han permitido ser catalogado como el sucesor del tricampeón mundial Pelé, quien también procede del cuadro paulista.

No obstante, el delantero carioca tendrá hoy una prueba de fuego con la férrea zaga paraguaya, liderada por el experimentado arquero Justo Villar, en partido válido por la Copa Ámerica que viene celebrándose en Argentina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan