Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de julio 2011

Fred le da la paridad a Brasil contra Paraguay 2 a 2

A un minuto del final del encuentro.
Fred le da la paridad a Brasil contra Paraguay 2 a 2
Foto: futgol970am.com

El atacante Fred acaba de poner el empate de Brasil sobre Paraguay, 2 a 2, tras rematar desde fuera del área, a ras del césped, a los 89 del partido.

Nelson Aedo Valdez anotó el segundo para Paraguay (66 minutos), tras definir solo ante el arquero brasilero, con lo cual los guaraníes están 2 a 1 sobre Brasil.

Roque Santa Cruz hizo el empate para Paraguay a los 54 minutos, que sólo empujó con el empeine el balón en el arco de Julio César, tras previo pase de Lucas Barrios.

Anteriormente, el volante Jadson colocó el primer tanto para Brasil a través de un remate cruzado a los 38 minutos del primer tiempo.

De esta manera, los dirigidos de "Tata" Martino siguen complicando a la "verde amarela", sobre todo con la velocidad de Lucas Barrios y el pivoteo del espigado atacante, Roque Santa Cruz, dupla que ha sido un verdadero dolor de cabeza para Lucio y Thiago Silva, zagueros brasileros.

No obstante, la habilidad de Neymar permitió que a los 17, Pato pierda el primer tanto, en notable intervención del arquero Villar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan