Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 10 de julio 2011

Ya son cuatro los equipos que disputarán la Copa América

Bolivia quedó eliminada después del encuentro con Colombia.
Ya son cuatro los equipos que disputarán la Copa América
Foto: Infobae.com

Hasta la fecha ya son cuatro países los clasificados a los cuartos del final de la Copa América Argentina 2011. Se trata de las selecciones de  Colombia, Chile, Perú y Venezuela. Asimismo, Bolivia se convirtió en la primera eliminada del torneo al perder por 2-0 contra el equipo cafetero.

Con este triunfo los dirigidos por Hernán “Bolillo” Gómez se quedaron con el primer puesto del Grupo A, en donde Argentina sorprendentemente se mantiene tercera.

En la siguiente fecha los albicelestes se tendrán que enfrentar con Costa Rica, si les ganan alcanzan el segundo puesto y tendrán que disputar su próximo partido en Santa Fe ante el segundo de Grupo C, que podría ser Chile, Perú o Uruguay.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LA TENEMOS CLARA PERO NO HAY QUE OLVIDARSE QUE PERU DEBE BUSCAR EL MEJOR CAMINO TOTAL, SE HA DEMOSTRADO QUE NO HAY EQUIPO PEQUEÑO NI GRANDE TODOS ESTAN EN EL MISMO NIVEL AQUI, COMIENZA LA JARANA Y PERU DEBE IMPONER SU RITMO A PUNTA DE GUITARRA Y CAJON Y QUE VENGA EL QUE QUIERA PARA ENSEÑARLE COMO SE BAILA LA MARINERA ... VAMOS PERU
11 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan