Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de julio 2011

Paolo Guerrero: "Tengo muchas ganas de enfrentar a Chile"

Delantero peruano dijo que no pueden perder este partido.
Paolo Guerrero: 'Tengo muchas ganas de enfrentar a Chile'
Foto: laindustria.pe

El delantero peruano y uno de los goleadores de la Copa América Argentina 2011, Paolo Guerrero, se encuentra con muchas ganas de jugar ante Chile y dijo que es un encuentro que no pueden perder.

"Tengo muchas ganas de jugar, es un clásico que no debemos perder. Estos partidos no se juegan siempre. Quizás es el partido de mayor importancia de todos los que hemos jugado, por lo que significa el compromiso y el hecho de tener un estadio en contra de nosotros", sostuvo al diario Líbero.

Asimismo, Guerrero agregó: "Siento que estamos iguales y no hay favoritos. Perú colectivamente está fuerte, con un grupo de jugadores que se mata en todos los partidos. Ustedes saben que pese a que por ratos las cosas no salen bien, nunca faltan las ganas en este equipo".

Cabe mencionar que el técnico Sergio Markarián podría dejar a Guerrero en el banco de suplentes y poner en su lugar a Raul Ruidíaz debido a que el 'Depredador' ya tiene una tarjeta amarilla contra Uruguay y de sacar una más contra Chile se perdería el partido por cuartos de final, por lo que preferiría guardarlo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que sea lo que Dios quiera pero vuelvo a reiterar que solo seran los que nombre don Sergio y aquellos que son los elegidos deben salir a matar y luchar por ganar eso es todo no hay excusa que valga ganan si o si y punto ponga los que ponga deben dejar lo ultimo en la cancha y Vamos Peru. con cautela pero sin dejar el alma y las ultimas energias por la bicolor
11 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan