Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de julio 2011

Conozca a los posibles rivales de Perú en los cuartos de final

Entre Argentina, Colombia o Brasil saldrá el equipo que choque con la 'blanquirroja'.
Conozca a los posibles rivales de Perú en los cuartos de final
Foto: Internet/Referencial

La selección peruana de fútbol ya se encuentra clasificada a los cuartos de final de la Copa América Argentina 2011 y por tal motivo se empezó a analizar a los próximos rivales para cuartos de final.

Como se sabe, los dirigidos por Sergio Markarián aún deben jugar su tercer partido del grupo C ante la complicada Chile en un encuentro en el que se decidirá al líder de dicha llave.

De esta manera, si Perú gana a los sureños terminarían primeros en su grupo por lo que tendrían que enfrentar al segundo del grupo B, que podría ser Brasil, sin duda un duro partido.

De empatar o quedar segundos en el grupo, la 'bicolor' enfrentaría al segundo del grupo A, que será nada menos que Argentina, en caso gane hoy a Costa Rica. Otro partido complicado tomando en cuenta que son los anfitriones.

En el caso que Perú quede como mejor tercero se tendría que enfrentar con el líder del grupo A que será Colombia que viene más entonado que el Vallenato. Finalmente, si en el peor de los casos la selección peruana acaba como el segundo mejor tercero, chocaría con el puntero del grupo B que podría ser Paraguay o Venezuela.

Lo cierto es que, sea cual sea el rival, Sergio Markarián pondrá a lo mejor que tiene con el objetivo de lograr seguir avanzando en el torneo continental. Se viene lo bueno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan