Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de julio 2011

Yoshimar Yotún: "Tenemos que ganar a Chile para ser primeros"

El jugador nacional será de la partida ante los sureños.
Yoshimar Yotún: 'Tenemos que ganar a Chile para ser primeros'
Foto: laindustria.pe

El volante de la selección peruana, Yoshimar Yotún, habló sobre el encuentro de mañana martes ante Chile por la Copa América Argentina 2011 en el que será de la partida. Asimismo, hizo una comparación con los duelos que jugó ante Uruguay y México y confesó que en el segundo encuentro se sintió más cómodo.

"Contra México me sentí más cómodo. Contra Uruguay estuve un poco presionado por la responsabilidad, por la presión de enfrentar a una gran selección como Uruguay. Lo importante es que siempre metí, nunca deje de correr y estoy contento por mi debut", sostuvo Yotún a CMD.

Asimismo, el jugador celeste dijo que vive un gran momento por representar al Perú en una competencia tan importante. "No me imaginaba estar en la Copa América pero nunca perdí las esperanzas. Siempre trabajé y cuando me tocó di lo mejor de mi juego. Esto se da por el trabajo que hice en Japón", agregó.

Finalmente, Yotún dijo que "nosotros tenemos que ganar, queremos ser primeros del grupo. Todo se encuentra muy parejo. Los equipos han demostrado que no hay ningún favorito. Debemos estar tranquilos y hacer un buen encuentro", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan