Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de julio 2011

Claudio Pizarro considera a Markarián el DT que Perú necesitaba

"Bombardero" confía en el "mago".
Claudio Pizarro considera a Markarián el DT que Perú necesitaba
Foto: worldinformando.blogspot.com

El delantero nacional del Werder Bremen, Claudio Pizarro, señaló que la contratación del uruguayo Sergio Markarián ha sido un acierto por los dirigentes peruanos, ya que él es el entrenador que la selección necesitaba.

“Creo que Perú se merecía a un técnico como Markarián hace tiempo. Influye mucho, Sergio tiene experiencia en esto, es un motivador nato; las charlas técnicas son muy motivadoras y aparte de eso analiza mucho al rival”, indicó el ex ariete del Chelsea y Bayer Munich a CPN.

Por otro lado, Pizarro Bosio mostró su optimismo de cara a los cuartos de final de la Copa América, en donde Perú ya clasificó.

“Es cierto que estamos clasificados, así que ahora hay que ver quién es el próximo rival y de acuerdo a eso vamos a ver cuáles son nuestras posibilidades. Yo creo que Sergio (Markarián) va a analizar al país que nos toque y de acuerdo a eso vamos a jugar el partido”, declaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTE BOMBARDERO DE UTILERÍA DEBERÍA ACLARAR SI MARKARIAN SABE QUE TODAS LAS VECES QUE CUANDO ÉL (PIZARRO) VIENE A PERÚ PARA INTEGRARSE A LA SELECCIÓN NACIONAL, "SE LESIONA" NO PUEDE JUGAR Y SE DEDICA A SUS NEGOCIOS PARTICULARES, SUS CABALLOS Y SE PASEA CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS...¿CREE QUE EL TÉCNICO URUGUAYO LO VOLVERÁ A CONVOCAR, O QUE LO HARÁ JUGAR?
12 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan