Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de julio 2011

Perú y Chile disputan hoy liderazgo del Grupo C

Selecciones se enfrentarán a las 5 y15 hora peruana.
Perú y Chile disputan hoy liderazgo del Grupo C
Foto: perunotas.com

Buenos Aires.- Están jugando muy bien por lo que su objetivo es el mismo: Liderar el Grupo C de la Copa América. Perú y Chile se enfrentarán hoy a las 5 y 15 de la tarde –hora peruana– en un capítulo más del llamado “Clásico del Pacífico”.

Las escuadras se verán las caras en el Estadio Malvinas de Mendoza con sus equipos B debido a que quieren proteger a sus estrellas para la siguiente fase.

Como es su costumbre el director técnico de la blanquirroja, Sergio Markarián, no ha revelado el once que saldrá hoy al gramado pero la prensa especializada señala que estos serán los escogidos: Libman, Carmona, Ramos, Revoredo; Gonzales, Ballón, Yotún, Corzo y Guevara; Chiroque y Ruidíaz.

Según informó el diario Líbero, el sistema ante los sureños sería un 3-5-2.

Mientras tanto, en Chile, su director técnico Claudio Borghi, aseguró que mantendrá la estrategia de juego que ha tenido “la roja” en la Copa América aunque cambiará algunos jugadores.

De esta manera ni Claudio Bravo, Pablo Contreras, Gonzalo Jara, Alexis Sánchez y Arturo Vidal estarán en el gramado debido a que tienen una tarjeta amarilla y el DT quiere asegurarlos para cuartos de final, en el que las faltas se borran automáticamente.

“Hay que manejar la pelota, tenerla lo máximo posible”, explicó el dirigente. “La tenencia de balón, para mí, es lo más importante”, agregó a la cadena FOX.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
vasmos muchachos a ganar
12 de julio 2011
vasmos muchachos a ganar
12 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan