El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, sintió que fue menospreciado por el periodismo y por “algunos entrenadores” que cuestionaron su sistema defensivo en el partido ante Chile
“Son injustos los rótulos de periodismo y algunos entrenadores. Estoy podrido de los medios, de los periodistas y los técnicos que ponen rótulos. Los que trabajamos honestamente merecemos tolerancia. Esta fue la oportunidad para ver a los jóvenes. Esa era la idea”, dijo el ‘Mago’.
“Hay entrenadores que son ofensivos. Los voy a desenmascarar, no se los voy a permitir más. Es muy fácil poner rótulos”, dijo, ante el asombro de los periodistas que se encontraban en la conferencia de prensa.
“Empecemos a ver el fútbol en otra dirección. Tenemos que analizar de otra manera”, agregó, en clara alusión a quienes consideran que Perú tuvo que jugar con sus mejores hombres y ser ofensivo.
“Tengo la paz del Señor y estoy tranquilo. Mi camino es el binomio oración y trabajo. Merezco tolerancia”, agregó luego de la derrota de Perú ante Chile.