Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de julio 2011

Carmona se siente culpable por derrota de Perú ante Chile

"Asumo las consecuencias", dijo.
Carmona se siente culpable por derrota de Perú ante Chile
Foto: La República

Vio la tarjeta roja en el segundo tiempo por una riña con el futbolista chileno Jean Beausejour. Giancarlo Carmona asegura sentirse mal por esta jugada y asume la responsabilidad del caso.

"Tengo bastante impotencia y asumo mi error, me siento responsable por la derrota y asumo las consecuencias, esto es fútbol", comentó Carmona.
 
El defensa prefirió no hablar sobre el arbitraje del brasileño Flavio Fagundes, cosa que sí hicieron Sergio Markarián y Antonio Gonzales.
 
"No sé si fue injusto su arbitraje y no me toca a mi decidirlo, pero me deja muy triste esta derrota porque el equipo venía haciendo muy bien las cosas", sentenció.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
es de valientes reconocer un error,eres muy joven lo importante es no volverlo a cometer,pero tambien creo yo en mi humilde persona y que megusta tatato taanto el futbol leoveo a veces juego,creo que jugar contra chile es un clasico deportivamente a nivel de sud america,jugar contra chile es jugar contra su inchada,politicamete enemigos eternosno creo que se debiojugar con un equipo alterno debio jugarse con el equipo de titulares, y hoy todos estuvieramos felices
13 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan