Paraguay y Venezuela se enfrentarán en un buen partido por el grupo B de la Copa América Argentina 2011. Mientras que la 'vinotinto' quiere ganar para consolidarse en el primer lugar del grupo B, los 'guaraníes' deben triunfar para asegurarse un lugar en los cuartos de final.
De esta manera, el técnico Gerardo Martino alineará a su tridente ofensivo conformado por Estigarribia, Santa Cruz y Barrios. Valdez esperaría en la banca o en el mejor de los casos iría por Barrios.
Mientras que César Farías pondrá a su mejor escuadra que busca un histórico liderato de su grupo en el que resaltan Arango, Cichero y Maldonado.
Alineaciones:
Paraguay: Villar, Verón, Da Silva, Alcaraz, Torres, Vera, Riveros, Ortigoza, Estigarribia, Santa Cruz y Barrios o Valdez.
Venezuela: Vega, Rosales, Perozo, Vizacrrondo, Cichero, Lucena, Rincón, Arango, González, Miku o Rondón, y Maldonado.
Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.