El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, habló sobre el encuentro de ayer, en el que su equipo perdió ante Chile. Además, aprovechó para dejar en claro su postura y explicó el por qué de su molestia en la conferencia de prensa tras el partido.
"Estamos llegando a un momento en que uno tiene que ser el favorito y el otro el goleado, el desfavorecido. Uno no tiene que dejarse, todos hacen lo que pueden. Disculpenme si me molesté ayer, pero ya me canse de que en la mayoría de medios haya alguno que quiera etiquetar y rotular. Cada uno acepta que puede jugar como quiere, puede y tiene que aceptar sus errores. Yo acepto mi responsabilidad por esta derrota", dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, el 'Mago agregó: "Perú tiene muy claras las ideas respecto a su principal objetivo, no lo decimos hoy, lo decimos desde el primer día en que nos hicimos cargo del trabajo. Ahora ya tenemos un equipo que peleará las Eliminatorias. En el momento en que yo tomé a Perú no había equipo, ahora hay más nombres y ayer aparecieron otros más", sentenció.