Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2011

Argentinos confundieron a William Chiroque con joven de 21 años

Jugador se 'agrandó' tras su buena participación ante Chile.
Argentinos confundieron a William Chiroque con joven de 21 años
Foto: Captura Youtube

'Chiquito' pero poderoso. William Chiroque se convirtió este miércoles en el jugador más buscado de la selección peruana, ya que su gran actuación contra Chile, pese a la derrota, dejó con la boca abierta a muchos, al punto que en Argentina ya comenzaron a preguntarse de dónde salió.

“Un partido de esa magnitud, tenía que meterme por completo. Felizmente las cosas salieron bien. Los argentinos pensaban que tenía 21 años (tiene 31), que era un chiquillo (risas). Pero yo me encuentro tranquilo. Ahora Markarián tiene un lindo dolor de cabeza  para el siguiente encuentro”, declaró el volante nacional vía El Deportivo.

Raúl Ruidíaz, por su parte, dijo que se quedó “picón” por el triunfo logrado por Chile al final. “En lo personal, sé que pude dar más. El profe me ha dicho que debo mejorar algunas cosas para poder rendir mejor”, comentó.

Perú enfrentará este sábado a las 14:00 horas a Colombia en una de las llaves por los cuartos de final de la Copa América. Al equipo titular volverán Paolo Guerrero, Juan Vargas y Alberto Rodríguez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan