Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2011

Neymar y Sergio Agüero en la mira del Real Madrid

Dirigentes del equipo merengue observan sus desempeños en la Copa América.
Neymar y Sergio Agüero en la mira del Real Madrid
Foto: intereconomia.com
Vota

Madrid.- Salen de caza. La prensa española informó hoy que dirigentes del Real Madrid ha viajado a Argentina para ver de cerca el desempeño de los jugadores Neymar y Sergio “Kun” Agüero con miras a una próxima contratación.

Según el diario El Mundo, el cuadro merengue necesita solo un delantero más como había pedido el director técnico José Mourinho por lo que estos días serán claves para definir por cuál de los dos apostar en la siguiente temporada.

Lo más curioso de la situación es que hasta hace unas semanas, el gran favorito era Neymar pero el argentino ha tenido un gran performance en los últimos partidos con su selección –anotó un gol ante Bolivia y dos ante Costa Rica– lo que hacen una alternativa interesante.

Por lo pronto, Agüero ya ha dicho que no quiere seguir en el Atlético pero si desea pasar al Real Madrid, este tendría que pagar 45 millones de euros por la cláusula de recisión.

 Mientras Neymar, ha mostrado su disposición de permanecer en el Santos, un equipo con el que ha logrado cuatro copas en apenas 18 meses.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan