Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2011

William Chiroque: "De Messi solamente tengo la talla"

El delantero de la selección peruana bromea cuando lo comparan con 'La Pulga'.
William Chiroque: 'De Messi solamente tengo la talla'
Foto: La República

El delantero de la selección peruana, William Chiroque, bromea cada vez que lo intentan comparar con el astro argentino del Barcelona de España, Lionel Messi.

De esta manera, el popular 'Periquito' dijo que de Messi solo tiene la talla. "Me da satisfacción, pero Messi es Messi. Como él no hay nadie igual. No me comparen, de él solo tengo el tallarín", dijo a Líbero entre risas.

Además, Chiroque aprovechó en indicar que, pese a la derrota, se sintió bien con el trabajo realizado. "Me salió un bonito partido ante los chilenos que sinceramente no fueron mejores que nosotros. Espero seguir rindiendo al máximo", dijo.

En otro momento, comentó sobre las 'molestias' que le trajo con su juego al técnico del equipo rival. "Dicen que Borghi pensaba que yo era juvenil. Fue una ventaja el que no me conociera aunque, valgan verdades, no merecimos perder. El empate hubiese sido el resultado más justo", agregó.

Por último, Chiroque dejó este mensaje: "El equipo responde con perfil bajo y ya cumplimos con el primer objetivo que era clasificar. No le tememos a nadie, sea quien sea, vamos a pelearle de igual a igual", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan