Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de julio 2011

Partidazo: Perú venció 2 a 0 a Colombia y clasificó a semifinales

Los goles fueron anotados por Carlos Lobatón y Juan Manuel Vargas.
Partidazo: Perú venció 2 a 0 a Colombia y clasificó a semifinales
Foto: Referencial

La selección peruana de fútbol venció 2 a 0 a Colombia en el encuentro por los cuartos de final de la Copa América que se realizó en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Por el lado peruano destacó la presencia de Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero, mientras que en Colombia alinearon Radamel Falcao y Freddy Guarín como sus principales figuras.

El encuentro inició con llegadas por ambos lados por parte de Vargas y Guerrero para Perú, mientras que Falcao y compañía intentaron vulnerar la portería de Raúl Fernández.

Durante el primer tiempo destacó la labor de William Chiroque, quien tuvo varias jugadas de peligro en la que eludió a los rivales, pero sin éxito. Además, Moreno provocó llegadas de cuidado para el arco peruano.

A los 60 minutos de juego Radamel Falcao falló un tiro penal para suerte de los peruanos, mientras que a los 62' Dayro Moreno envió un zapatazo al palo.

Finalmente a los 87 minutos, nuevamente Dayro Moreno se llevó a tres jugadores en una gran jugada que terminó estrellada en el palo.

A los 11 minutos del primer tiempo suplementario, Carlos Lobatón, con un 'fierrazo' puso el primer tanto peruano, mientras que Juan Vargas puso el segundo tras un contragolpe junto a Guerrero. Con este resultado Perú se ubica en semifinales y es uno de los cuatro mejores equipos de América. ¡Arriba Perú!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
bien cunchatumare ganamosssssssssssssssssssssss viva el peru cunchasumare nunca nos rendiremos
16 de julio 2011
Bastante Buena la Selección del Perú. A preparse para las eliminatorias.
16 de julio 2011
¡¡Arriba Perú Carajo!!...que tal equipazo, bravo Markarian Perú te ama,
Arriba muchachos, arriba Perú. Hsta mi abuela saltó, la silla de ruedas por un instante se quedó vacía, dijo emocianada que en años no saltaba así. Bravoooooooooo.
16 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan