Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de julio 2011

Juan Vargas fue elegido como el mejor jugador del partido

El volante peruano anotó el segundo gol peruano que le dio la clasificación a semifinales.
Juan Vargas fue elegido como el mejor jugador del partido
Foto: Entrebolas.com

El volante peruano Juan Vargas fue elegido como el mejor jugador del partido en el que Perú venció por 2 a 0 a Colombia y que le dio la clasificación a semifinales de la Copa América Argentina 2011.

De esta manera, el 'Loco' habló del encuentro en el que vencieron a los 'colochos'. "Yo creo que ha sido un partido complicado pero me quedo con la actitud que pusieron hasta el final, fue un encuentro muy largo y no bajamos los brazos. Debemos seguir trabajando con la humildad de siempre, ahora se viene un partido mas importante todavía y debemos seguir igual que siempre", dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, Vargas agregó que "el gol viene a raíz del trabajo de cada uno dentro del campo. Lo importante para mí no es hacer el gol sino que lo haga cualquiera, ahora me tocó a mí y me voy contento. Hemos hecho ganar a la selección y me siento muy contento de que se me haya abierto el arco".

Finalmente, el jugador peruano dejó un mensaje a todos los peruanos: "Me faltaba el aire y la actitud es lo que me hizo seguir. Pude convertir el gol y logramos la clasificación. Este triunfo es para todo el Perú".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan