Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de julio 2011

Sergio Markarián: "Mis jugadores hicieron un gran trabajo"

Técnico de la selección peruana es el principal artifice del buen momento de la 'blanquirroja'.
Sergio Markarián: 'Mis jugadores hicieron un gran trabajo'
Foto: Ovación

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, habló tras la victoria de su equipo por 2 a 0 ante Colombia que les dio la clasificación a las semifinales de la Copa América Argentina 2011.

"El partido se ganó a partir de un enorme esfuerzo de nuestros jugadores. Debemos reconocer que Colombia tiene una capacidad física muy importante. Tiene jugadores exhuberantes en lo físico, y tácticamente demostraron una gran disciplina y por tanto era un equipo muy díficil", dijo Markarián en conferencia de prensa.

Asimismo, el 'Mago' destacó la labor de sus pupilos y agradeció a Dios por el triunfo y la clasificación. "La verdad que mis jugadores hicieron un trabajo muy bueno, pero si Colombia anotaba ese gol de penal la historia hubiera sido otra. Gloria a Dios por este triunfo conseguido".

Markarián detalló cómo fue que lograron controlar los ataques del rival. "El tema era cómo salvar la presión de Colombia, hicimos lo que teníamos que hacer para salvar los errores. Pasamos algún tipo de angustia al perder el balón, pero hay un enorme mérito en la disciplina táctica de mis jugadores, se aplicó lo que se les pidió, lo hicieron bien", sostuvo.

Por último, señaló que "siempre se dijo que el fútbol peruano fue bonito y a mí personalmente me enloqueció trabajar esos cuatro años con Cristal y Universitario. Con la selección la puesta era la eficiencia, hay cosas que no se hacen bien y lo estético queda de lado. No es lindo divertir al rival, la gente debe triunfar y gozar", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Mi papi fujimori también hizo una gran trabajo robando rico por eso deben liberarlo antes que se pudra en la cárcel porfavor se los ruego
16 de julio 2011
Hey pastrulo, esto es futbol, debes ser un etnocaceristas de esos que andan vagando por la avenida grau no?...pobre tipo carajo.
17 de julio 2011
gracias markaria por la alegria y la esperanza q dio al fulbo peruano pero como dice recien se esta comenzando pero para lo q usted aecho es demaciado gracias markarian q dios lo bendiga austed y su familia y a todos los muchacho q se sacaron la mierda hasta el ultimo minuto .
asi tiene q jugar por el peru y gracias al loquito y a guerrero son lo masimo
q dios lo bendiga
20 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan