Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de julio 2011

Senador colombiano pide renuncia de Hernán "Bolillo" Gómez

Ante eliminación de su selección en la Copa América.
Senador colombiano pide renuncia de Hernán 'Bolillo' Gómez
Foto: eltiempo.com

El presidente del Senado de Colombia, Armando Benedetti, se mostró muy fastidiado por la eliminación de su país en la Copa América y exigió la renuncia del técnico Hernán "Bolillo" Gómez.

Benedetti afirmó que  el técnico de la selección colombiana de fútbol va de fracaso en fracaso y que las victorias conseguidas en la primera fase de la Copa fueron por las circunstancias del juego y no por buen desempeño, precisó Radio Caracol.

"Pensé que con los años Bolillo había madurado, pero sigue siendo el mismo tipo de malquerencias y de odios y de bobadas y que en esa Copa se demostró al mantener en el banco a uno de los que resuelve partidos como Teófilo Gutiérrez", dijo el congresista.

"Ese técnico debe irse ya", reiteró Benedetti.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
que le pasa a benedetti , si el bolillo es super bueno , ademas si el se va es por desicion de el no por benedetti , ademas a todos los colombianos nosdolio salir de la copa america y la culpa no es solo de bolillo es de todos . que deje la bobada benedetti lo de el es la politica :p
17 de julio 2011
Bolillo y Leonel Álvarez, Pacho Maturana y todos los directivos del futbol colombiano lo saben. Ellos y todos los mafiosos dentro de las cárceles de Colombia y los USA son los q a su arbitrariedad manipulan el futbol colombiano, apadrinados por un grupo selecto de reporteros y comentaristas (no todos aclaro) que se ufanan ser los amos y Sres. del balón pie, mientras exista toda esta vagabundería el futbol colombiano vale una manotada de perica. Fuera del deporte jayanes desaconsejados.
18 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan