Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 17 de julio 2011

Prensa argentina da con palo al equipo de Batista

Once liderado por Lionel Messi fue eliminado de cuartos de final de la Copa América.
Prensa argentina da con palo al equipo de Batista
Foto: Copa América

Buenos Aires.- No terminan por creerlo. La hinchada pero sobre todo los periodistas inundaron con críticas a la selección argentina que ayer fue eliminada por Uruguay de cuartos de final de la Copa América.

Otra frustración”, tituló el diario La Nación que criticó el pobre trabajo colectivo que mostró la albiceleste durante el torneo que pensaban que sería suyo por estar en casa.

“Una vez más, se ha confiado en que la solución mágica llegará de la mano, o de los pies, de las individualidades. Todo se explica y se busca en ellas. Una vez más, se ha desperdiciado la posibilidad de contar con Lionel Messi, el mejor del mundo, as de espadas y espada de Damocles”, señala uno de sus artículos.

Olé también fue de la misma crítica y tituló: “Chechos pelota”. “Así no va más. Sin corazón, sin defensa, sin una idea táctica 11 contra 10 por 48 minutos, sin respaldo al fútbol de Messi. Uruguay nos dejó afuera. ¡Basta de improvisación!”, señaló el periódico.

Clarín, el diario más vendido del país dijo, por su parte, que la magia de Messi no bastó y pidió mantener el trabajo del director Sergio Batista en las eliminatorias por el Mundial Brasil 2014.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Messi en Argentina es el Pizarro del Perú, nada mas.
17 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan