El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, manifestó su intención de llegar a la final de la Copa América, remarcando además que la obtención de la disputa de semifinales de la misma, ha "unido más" a los integrantes del combinado patrio.
"... sé que si pierdo un partido vendrán las críticas y el responsable seré yo. Queremos que Perú juegue el Mundial y lo juegue en serio. Que el equipo juegue bien, sea efectivo, y como le estamos acentuando varias cosas, también lograremos que la propuesta estética sea mejor”, señaló el ex estratega de Paraguay en una charla con el diario La República.
Asimismo, el popular "Mago" advirtió que cumplirá su promesa de seguir con la "bicolor" hasta el final de la cita continental.
"Jugaremos, como queríamos, los seis partidos, nos quedamos hasta el 24, 25 y todos seguirán mostrándose. Queremos jugar la final también. Este partido con Uruguay puede ser un inventario de fuerzas, de ver cómo llegan ellos y cómo nosotros", indicó don Sergio.