Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de julio 2011

Farfán alegre con la eliminación de Chile

El delantero peruano aseguró que Chile pagó cara su soberbia y se sintió contento por su derrota ante Venezuela
Farfán alegre con la eliminación de Chile
Foto: La República

Jefferson Farfán no ocultó su alegría tras la eliminación chilena de la Copa América. La ‘Foquita’ dijo que la soberbia de Chile les jugó en contra ante Venezuela.

"Me alegró la eliminación de Chile, de verdad, por el partido que jugó contra Perú, porque es el clásico rival… sentí una alegría y ahora hay muchas más posibilidades para Perú. Fueron un poco soberbios en el enfrentamiento contra Venezuela", comentó Farfán a CMD.
 
Farfán también habló sobre el duelo que Perú tendrá ante Uruguay. El delantero del Schalke 04 asegura que le hubiera gustado estar con sus compañeros en Argentina viviendo estos grandes momentos.
 
"Me encantaría estar ahí con mis compañeros y me gustaría jugar con ellos porque estar haciendo terapias todo el día solo no es fácil. Les digo que sigan como están, le están dando una alegría a la gente que tanto lo necesitaba", dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
De que te alegras negro cobarde. Fingir una lesion para no jugar ..si que eres tres veces maricon!!! Por que no le dices eso a los chilenos pero en el campo....jugando. Eres un pobre y triste maricon!! Sigue creyendo que eres bueno....negro marico y cornudo!!!
19 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan