Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de julio 2011

Por la gloria: Perú busca su boleto a la final frente a Uruguay

Boliviano Orosco dirigirá el cotejo.
Por la gloria: Perú busca su boleto a la final frente a Uruguay
Foto: larevista.aqpsoluciones.com

Por la inmortalidad. La selección peruana de fútbol buscará hoy su pase a la final de la Copa América, cuando se enfrente a Uruguay, equipo que también busca hacerse con este título que le es esquivo desde 1995.

El equipo que dirige el oriental Sergio Markarián, seguirá practicando su esquema contragolpeador, con Juan Manuel Vargas por el lado izquierdo del mediocampo, William Chiroque desbordando por el área contraria, y la cuota goleadora de Paolo Guerrero.

Por su parte, el DT Tabárez mantendrá su apuesta ofensiva por Luis Suárez y Diego Forlán, quienes fueron las figuras del encuentro entre su escuadra y Argentina por octavos de final, a pesar que el ariete del Nápoles de Italia, Edinson Cavani, quedó descartado por lesión.

El partido será arbitrado por el colegiado boliviano Raúl Orosco, mientras que sus líneas serán su compatriota Efraín Castro y el ecuatoriano Luis Alvarado.

De esta manera, a partir de las 19.45 horas (hora peruana), los 30 millones de peruanos alentarán a la bicolor, quien se sacrificará al máximo para conseguir su tercera Copa América de su historia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
A seguir sufriendo señores pero de todas maneras ¡¡¡ARRIBA PERÚ¡¡¡
19 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan