Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de julio 2011

Phillip Butters: "No dramaticemos si Perú no llega a la final"

Reportero tambiérn explica triunfo sobre Colombia por la "diosa fortuna".
Phillip Butters: 'No dramaticemos si Perú no llega a la final'
Foto: pastoreslideres.com

El controvertido periodista deportivo, Phillip Butters, manifestó que Perú, por el solo hecho de llegar a las semifinales de la Copa América, "ya ha hecho bastante", señalando que no "hagamos un drama" si Uruguay gana el día de hoy.

“Evidentemente, Uruguay es superior al conjunto peruano. Tiene más horas de vuelo, están mejor ubicados en la tabla FIFA y vienen con el envión anímico de haber eliminado a Argentina. Si nos toca perder no vamos a hacer un drama porque la realidad del fútbol peruano es penosa”, declaró el personaje en el diario La República.

Sobre la clasificación de la nacional a semifinales, Butters indicó que se debió a una "gran cuota de suerte".

“Colombia dominó el partido, nos atacó, nos tiró dos palos, se falló un penal y Perú supo aprovechar los dos errores horrendos de su arquero”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Todos sabemos eso pero, queremos que la seleccion siempre gane, esperemos la hora del partido que es cuando se sabra todo.
19 de julio 2011
HELLO PHILLIP, SUERTE ES LA QUE NOS HA SOBRADO EN ESTA COPA, NO SE SI ESA FORMA DE JUGAR SEA LA MÁS ADECUADA... NO ES MI PERU AL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS!! CUBILLAS, CUETO, URIBE, MALASQUEZ, TAL VEZ EL CHORRI, EN FIN VEO UN PERU MÁS ORDENADO PERO NO ES EL PERU QUE JUEGUE BIEN.... NUNCA HEMOS PASADO POR ENCIMA NI A URUGUAY, NI MEXICO, NI CHILE NI A COLOMBIA MI COMENTARIO VA PORQUE VEO MUCHO EFERVESCENCIA EN LA GENTE, PARECE QUE HEMOS GANADO O VAMOS A GANAR UNA COPA DEL MUNDO!!! MÁS CALMA A LA GENTE QUE NO HEMOS GANADO NADA TODAVIA, ESTAMOS UN POCO ORDENADOS NADA MÁS
19 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan