Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de julio 2011

Raúl Fernández: "Deseo llegar a la final de la Copa América"

Portero de la selección peruana estará hoy ante Uruguay por las semifinales.
Raúl Fernández: 'Deseo llegar a la final de la Copa América'
Foto: Facebook Universitario de Deportes

El portero de la selección peruana, Raúl Fernández, se ganó el titularato del equipo luego de sus buenas actuaciones que ha venido mostrando. De esta forma, el popular 'Superman' habló sobre el encuentro de hoy ante Uruguay por las semifinales de la Copa América Argentina 2011.

"Es como un sueño estar en esta instancia. Sin duda nadie daba un centavo por nosotros y ahora estamos demostrando que somos un grupo unido y podemos llegar lejos. Queremos seguir dándole alegrías al Perú", dijo Fernández al diario Líbero.

Asimismo, el portero del Niza francéz agregó que desea estar en la final del torneo continental y ganarla. "Todo tiene que ir paso a paso, pero yo quiero estar en el Monumental de River, tapar y ser campeón. Seria un sueño hecho realidad, no solo para Raúl Fernández, sino para todos los peruanos".

En otro momento, 'Superman' dijo que "El ánimo es de los mejores. Uruguay es un gran equipo por lo que va ser un partido muy duro. A los que nos toque jugar, saldremos con todo a buscar el triunfo. Tiene grandes jugadores de los que tenemos que tener mucho cuidado".

Finalmente, Fernández dijo que este torneo le está sirviendo mucho para crecer futbolísticamente. "Creo que a mi como a todo el grupo nos ayuda esta Copa porque estamos rodeados de grandes figuras del fútbol mundial. Es un torneo de mucho prestigio", sentenció el arquero no sin antes agradecer al técnico Sergio Markarián por el trabajo realizado con Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan