Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de julio 2011

Conozca las alineaciones del Perú vs. Uruguay

Paolo Guerrero, Juan Vargas, Diego Forlán y Luis Suárez son las principales figuras del encuentro por semifinales de la Copa América.
Conozca las alineaciones del Perú vs. Uruguay
Foto: Referencial

La selección peruana de fútbol jugará el encuentro más importante de los últimos tiempos, ya que, luego de clasificarse a semifinales de la Copa América después de 14 años, ahora tiene la gran oportunidad de llegar a la final, cuando enfrente esta noche (7.45 p.m - hora peruana) a Uruguay.

Por el lado de la 'blanquirroja', el técnico Sergio Markarián alineará a los dos referentes del equipo: Juan Vargas y Paolo Guerrero, mientras que en Uruguay, el DT Óscar Tabárez, pondrá a la dupla Forlán - Suárez.

La prensa internacional y las casas de apuesta dan como favorito a Uruguay, pero se espera un encuentro muy cerrado por parte de ambos equipos.

Alineaciones:

Uruguay: Muslera, Maximiliano Pereira, Lugano, Coates, Martín Cáceres, González, Gargano, Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Luis Suárez y Diego Forlán.

Perú: Fernández, Revoredo, Acasiete, Rodríguez, Vilchez, Balbín o Lobatón, Cruzado, Advíncula, Chiroque, Vargas, y Guerrero.

Estadio de la Plata, en La Plata.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SEMIFINAL COPA AMERICA: PERU VS URUGUAY EN VIVO! en HD
ingresen amigos ( copia y pega la url )
www.futgolporsiempre.blogspot.com
19 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan