El mediocampista de la selección peruana de fútbol, Juan Manuel Vargas, manifestó su desazón por la derrota de anoche frente a Uruguay, aunque remarcó que el proyecto con este grupo de jugadores rumbo a las próximas eliminatorias, debe continuar.
"Fue lamentable y dolorosa esta derrota porque teníamos la ilusión de llegar a la final, pero tenemos que tener los pies bien puestos sobre la tierra. Considero que Uruguay aprovechó bien sus ocasiones para convertir por errores nuestros, sin embargo ahora tenemos que mirar hacia adelante, con el mismo optimismo, total por este grupo nadie daba nada al comienzo de esta Copa América y ahora nos miran con respeto", declaró el jugador de la Fiorentina de Italia a radio Ovación.
En cuanto al segundo tanto de los orientales y su posterior expulsión, el ex Universitario de Deportes volvió a reiterar su postura. "El segundo gol de ellos fue muy rápido, pero de los errores uno aprende. Se perdió pero este grupo tiene que seguir con su proyecto. Esto es fútbol y no hay que hacer un drama. Mi salida fue calentura del partido, pero el fútbol es así, como repito, de los errores uno aprende".