Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de julio 2011

Vargas, Guerrero, Yotún y Fernández entre los mejores de la Copa América

Jugadores peruanos fueron nominados en las distintas categorías de los mejores jugadores del torneo internacional.
Vargas, Guerrero, Yotún y Fernández entre los mejores de la Copa América
Foto: Referencial

Las buenas actuaciones de la selección peruana en la Copa América han sido reconocidas a nivel internacional, y de esta manera, Vargas, Guerrero, Yotún y Fernández fueron nominados en las distintas categorías del mejor jugador del torneo continental.

Es así como Yotún figura junto a Neymar y Ganso para llevarse el premio de mejor jugador joven. Mientras que Paolo Guerrero se encuentra nominado en la categoría 'Goleador', junto a Álvaro Pereira, Suárez y el 'Kun' Agüero. Este premio será otorgado al jugador que anote más goles a lo largo del torneo.

Por su parte, en la categoría 'Mejor Portero' se encuentra Raúl Fernández, quien competirá con el arquero paraguayo Justo Villar, quien ha sido reconocido a nivel internacional, entre otros.

Finalmente, la categoría más importante es la de 'Mejor Jugador' en la que resalta Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero, sin embargo, el Comité de Prensa entregará antes de la final una lista con 10 nombres posibles que hayan destacado a lo largo del torneo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan