Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de julio 2011

Juan Vargas lidera las votaciones del mejor jugador de la Copa América

El 'Loco' es uno de los principales candidatos a ganar esta distinción.
Juan Vargas lidera las votaciones del mejor jugador de la Copa América
Foto: Entrebolas.com

El volante peruano Juan Manuel Vargas es uno de los nominados para la categoría de 'Mejor Jugador de la Copa América' debido a su gran desempeño en los partidos que jugó junto a la selección peruana en el torneo continental.

De esta manera, el diario Líbero informó que el 'Loco' se encuentra liderando las votaciones para hacerse con esa distinción en la que también participa el artillero nacional Paolo Guerrero.

Cabe mencionar que Vargas viene siendo noticia a nivel mundial luego de sus buenas actuaciones, y el diario El País de España le hizo una gran columna en su edición de ayer. "Vargas lo es todo", tituló el periódico.

Por otro lado, los medios de todo el mundo señalan que equipos como el Real Madrid y la Juventus quieren contar con los servicios del jugador que actualmente es valorizado en más de 20 millones de euros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
me parese que ese señor no merese ser el mejor por que no es un buen profecional le falta mucha educacion y respeto por sus semejantes y eso no lo puede aser el mejor. pienso llo no
21 de julio 2011
vamos carajo vargas es el mejor jugador
ps y votemos ps
21 de julio 2011
mejor jugador, no quiere decir que sea el mejor en todo, esta gente es mas exigente. Es mejor ser el mejor en algo que mediocre en todo.
22 de julio 2011
Si lo llegan a elegir, pues bien merecido lo tiene.
22 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan