Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de julio 2011

Rinaldo Cruzado: "Esperamos quedarnos con el tercer lugar"

Volante desea jugar encuentro con Venezuela.
Rinaldo Cruzado: 'Esperamos quedarnos con el tercer lugar'
Foto: enlacanchaperu.blogspot.com

El mediocampista de la selección de fútbol, Rinaldo Cruzado, manifestó su deseo por quedarse con el tercer puesto de la Copa América, por lo que espera hacerse con el triunfo frente a Venezuela el día Sábado.

“Es importante para nosotros, por el grupo, por lo que hemos venido haciendo, esperemos que sea así. Sabemos que va ser difícil, por lo que está pasando Venezuela, pero el partido se tiene que jugar y esperemos que el día sábado podamos quedarnos con el tercer puesto”, señaló el ahora jugador del Chievo Verona de Italia a CPN.

De esta manera, el canterano de Alianza Lima reconoció el buen juego venezolano, aunque más le preocupa lo que hagan sus compañeros de equipo. 

“Es una selección que tiene muchos jugadores en el exterior, hace un buen fútbol. Para mí ellos fueron superiores, pero al final Paraguay se quedó con el triunfo. Va ser difícil, pero estamos más preocupados en lo que podamos hacer, en cómo podamos llegar al día sábado y tener la tranquilidad que tenemos un excelente grupo para pelear”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan