Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de julio 2011

Perú enfrenta hoy a Venezuela por tercer lugar de la Copa América

Los dirigidos por Sergio Markarián se quieren despedir del torneo continental con un triunfo ante la sorpresiva selección 'Vinotinto'.
Perú enfrenta hoy a Venezuela por tercer lugar de la Copa América
Foto: Referencial

La selección peruana de fútbol enfrenta esta tarde (2:00 p.m. Hora Peruana) a su similar de Venezuela en la definición del tercer lugar de la Copa América Argentina 2011.

De esta manera, los dirigidos por Sergio Markarián buscarán quedar en el podio como el tercer mejor equipo del torneo continental, pero para lograrlo deberán vencer a la sorpresiva y complicada selección 'llanera' que fue eliminada en semifinales por Paraguay en la tanda de penales.

Cabe recordar que esta es una definición poco acostumbrada, ya que tanto Perú como Venezuela no entraban en los pronósticos como uno de los cuatro mejores equipos de América en un inicio. Ambas escuadras participaron humildemente y de a pocos se hicieron un lugar en esta ajustada competición que ha tenido a los empates como su punto mas resaltante.

Es así como la 'blanquirroja' y la 'vinotinto' han demostrado que ya no son los 'Patitos feos' de la competición y es por ello que la prensa internacional augura unas Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 muy apretadas.

El técnico peruano Sergio Markarián, quien dijo que no regalarán nada en este encuentro, realizará algunos cambios obligados, como el de William Chiroque por Juan Vargas (suspendido por tarjeta roja ante Uruguay), Josepmir Ballón por Adan Balbín (Fatiga muscular), y el de Renzo Revoredo, quien volverá a alinear por la banda defensiva en reemplazo de Giancarlo Carmona. Raúl Fernández se mantendrá en el arco, mientras que Paolo Guerrero será la principal carta de gol peruana.

Por el lado venezolano, el técnico Cesar Farías pondrá a su mejor once entre los que destacan Vizcarrondo, Cichero, Orozco, González, Maldonado y Fedor.

Alineaciones:

Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vilchez; Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, William Chiroque; Luis Advíncula y Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Rey, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Franklin Lucena, Yohandry Orozco, César González; Giancarlo Maldonado y Nicolás Fedor. DT: César Farías.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Estadio: Ciudad de La Plata
Capacidad: 36.000 espectadores

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan