Banner Tuvivienda
Sábado 11 de julio 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de julio 2011

Perú se queda con el tercer lugar de la Copa América

Gracias a un inspirado Paolo Guerrero.
Perú se queda con el tercer lugar de la Copa América
Foto: tuneskatv.com

De lujo. El delantero Paolo Guerrero volvió a anotar a los 90 y 93 minutos de la segunda etapa, con lo cual le otorga a Perú el tercer puesto en esta Copa América, sobre la selección de Venezuela.  

Venezuela respiró gracias a Juan Arango, quien descontó para la "vinotinto" a los 78 de la parte complementaria. 

El atacante del Hamburgo, Paolo Guerrero, colocó el segundo tanto de Perú sobre Venezuela, a los 65 minutos del segundo tiempo, a través de un certero remate que venció al arquero llanero.

William Chiroque puso el primer tanto para Perú sobre Venezuela, a los 42 minutos, con solo tocar el balón ante la salida de Renny Vega, tras recibir pase-gol de Paolo Guerrero.

Si bien la posesión del balón es pareja, el cuadro blanquirrojo crea las ocasiones más claras de gol, en especial por la habilidad de William Chiroque, cuyo remate fue bien atajado por Vega a los 27 minutos, tras combinación con Cruzado. Anteriormente, Revoredo no pudo conectar un golpe de cabeza de un saque de esquina a los 21. Vale indicar que Rinaldo Cruzado recibió la tarjeta amarilla a los 38.   

Como se recuerda, las escuadras de Perú y Venezuela disputan el tercer lugar de la Copa América, encuentro que se viene realizando en el estadio Único de La Plata, Buenos Aires.

Alineaciones de los equipos

Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo; Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, William Chiroque; Luis Advíncula y Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Rey, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Franklin Lucena, Yohandry Orozco, César González; Giancarlo Maldonado y Nicolás Fedor. DT: César Farías.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
apanaron a los caballos desbocados
23 de julio 2011
Para que te sirva de lección, no basta tener gente capaz ,si el que dirige es un incapaz no lograran resultados buenos. evalua ahora a tu tia Villaran y a tu padrastro Humala.
25 de julio 2011
clon: entra a una pagina venezolana y allí ladras con ellos jajajaja estas cagando fuera del guater como siempre jajaa
25 de julio 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |