Banner Tuvivienda
Martes 09 de marzo 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 24 de julio 2011

Uruguay y Paraguay definen al Rey de América

Vibrante partido se jugará en el estadio River Plate, de Buenos Aires.
Uruguay y Paraguay definen al Rey de América
Foto: deportes.orange.es
Vota

Buenos Aires.- La mayor fiesta deportiva del continente llega a su fin. Tras más de tres semanas de juego la Copa América pondrá punto final esta tarde con un encuentro vibrante entre Uruguay y Paraguay para elegir al campeón de futbol de la región.

El duelo espera ser tan o más prometedor que el que se vivió ayer cuando Perú goleó a Venezuela por 4-1 –con tres goles de Polo Guerrero– y se quedó con la medalla de bronce del campeonato.  

El favorito para el choque, que se disputará en el estadio Monumental de Buenos Aires, es Uruguay que con Luis Forlan y Luis Suárez esperan darle a su país su decimoquinto título, todo un récord en esta competición.

Mientras tanto, Paraguay –que no es campeón desde 1979–, pasa a la final de la Copa América sin  haber ganado ni un solo partido y solo definió por tanda de penales sus encuentros claves.

Nos preparamos como si Paraguay fuera a dar en la final el máximo de su potencial. Por respeto y por forma de trabajo, es lo que debemos esperar. Si después eso no sucede y el rival juega por debajo de sus posibilidades, será mejor para nosotros y no nos sorprenderá”, declaró por su parte el director técnico del cuadro charrúa Oscar Washington Tabárez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan