Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 24 de julio 2011

Uruguay es el nuevo 'Rey de América'

Venció a Paraguay por 3-0.
Uruguay es el nuevo 'Rey de América'
Foto: CPN Radio / Referencial

La selección uruguaya de fútbol se coronó campeona de la Copa América tras golear en la final 3-0 a su similar de Paraguay en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires.

El claro favorito para este encuentro decisivo era Uruguay y lo ratificó en el campo de juego, con buen fútbol y grandes ocasiones de cara al arco rival, de las cuales facturó tres.

La apertura del marcador se dio a los 11’ a través del delantero Luis Suárez, quien hizo enloquecer a los uruguayos que estaban en el estadio. A minutos de que finalice el primer tiempo, Diego Forlán aumentó la cuenta a los 42’, casi sentenciando el partido.

Ya en la etapa complementaria, otra vez Forlán selló la goleada al anotar el tercer tanto a los 89’. Después del gol vino la algarabía total, el abrazo entre todos los uruguayos y la celebración de un título más que merecido para un país que revive sus mejores tiempos.

Alineaciones:
Uruguay: Muslera; M. Pereira, Lugano, Coates, Cáceres; Pérez, Arévalo Ríos, González, A. Pereira; Forlán, Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Paraguay: Villar; Piris, Da Silva, Verón, Marecos; Ortigoza, Riveros, Cáceres, Vera; Valdez, Zeballos. DT: Gerardo Martino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan