Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de julio 2011

"Paolo Guerrero fue pesadilla para la Vinotinto", asegura diario argentino

El periódico "Crónica" ovacionó al goleador de la Copa América.
'Paolo Guerrero fue pesadilla para la Vinotinto', asegura diario argentino
Internet

El diario argentino "Crónica" celebró la victoria peruana sobre el seleccionado venezolano por el tercer puesto de la Copa América 2011 con la fotografía de un sonriente y satisfecho Paolo Guerrero en la portada de la publicación.

El medio escrito aseguró que: "Paolo Guerrero es pura alegría. Marcó tres tantos y fue una pesadilla para la 'vinotinto'", en referencia a los goles que marcó en el partido celebrado el día 23 de julio en el Estadio Único de La Plata donde se disputó la medalla de bronce que finalmente terminó en manos de los dirigidos por Sergio Markarián.

Ambas selecciones se han convertido en las "revelaciones de la Copa América" pero según asegura el diario los venezolanos "tenían fundamentos futbolísticos más sólidos que su rival" pero durante los noventa minutos del partido los peruanos "cantaron victoria, golearon a 4-1 con una soberbia actuación de Paolo Guerrero (autor de tres goles) y finalizaron terceros".

Por otro lado, mientras que el 'nueve' de la blanquirroja señaló: "Soy delantero y hacer goles es mi trabajo", añadiendo: "Me alegra, en especial, haber hecho un aporte para el equipo", el técnico de la Selección inca expresó: "Paolo definió con bisturí, hizo cirugía en cada gol (...) ahora las eliminatorias indicarán si mejoramos. Creo, con humildad, que podemos pelear un lugar para Brasil 2014".

Finalmente, "Crónica" también alabó el juego de William Chiroque y Luis Advíncula quienes fueron "fundamentales a la hora de asistir al atacante". Además, del primero aseguró que junto con Guerrero "elaboraron una buena jugada colectiva que terminó con el gol del '18', a los 41 minutos".

 

Paolo Guerrero

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El goleador del torneo es por algo, ahora q haran con la panchi.
25 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan