Banner Tuvivienda
Viernes 23 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de julio 2011

George Forsyth calificó de "desleal" a Salomón Libman

La interna de Alianza Lima se ha convertido en un infierno tras la salida del técnico Gustavo Costas.
George Forsyth calificó de 'desleal' a Salomón Libman
Foto: Referencial

El club Alianza Lima vive horas tensas luego de la salida del técnico Gustavo Costas, ya que, luego de enterarse que no iba a ser titular por el técnico Miguel Ángel Arrué, el portero Salomón Libman dijo muy mortificado que renunciaría al club íntimo.

Por su parte, su rival por el puesto, George Forsyth, acusó a 'Yuyo' de desleal luego de que Libman dijo que el popular 'Ken' estaba en el equipo por 'bara' más que por logros. "Solamente fuimos compañeros de equipo, pero yo siempre apoyé cuando el fue titular y ahora le tocaba apoyarme a mí, pero no lo hizo porque es un desleal", dijo George.

Finalmente, el portero de la selección peruana habló con el técnico Arrué y le dijo que no viajará a Moyobamba para enfrentar al Unión Comercio. "No jugaré más en Alianza, no viajaré a Moyobamba para el partido. Mi decisión es la misma. No encuentro razones para esta medida, ustedes saben que hay más razones extradeportivas detrás de esto", dijo a la prensa local.

Es así que el ambiente en tienda íntima no es de los mejores, por lo que se espera el desenlace de esta novela de arqueros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Parece q a Salomòn se le subieron los humos !! en la Selecciòn ante Chile fuè puro nervio , jamas saliò a descolgar un centro ......y se olvida q vino de un equipito del Callao !!! El gringo x lo menos es Alianza de toda la vida y es el ùltimo arquero campeòn de Alianza ( y mejor jugador de ese año 2006 ) , aguardò su momento siendo suplente de Roverano y Butròn
29 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan