Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 14 de agosto 2011

Volvió el 'derby': Real Madrid vs Barcelona

Medirán sus fuerzas por la Súper Copa Española.
Volvió el 'derby': Real Madrid vs Barcelona
Imagen compuesta
Vota

El club español Barcelona de España enfrenta hoy a su clásico rival el Real Madrid en una Súper Copa española soñada no solo por sus hinchas, sino también por la afición mundial.

Durante las últimas horas ambos técnicos soltaron frases en conferencia de prensa que encendieron más la previa del partido entre los dos mejores equipos del mundo.

“A mí no me calla nadie, seguiré hablando” expresó José Mourinho, técnico del cuadro blanco quien respondía así a quienes cuestionan sus polémicas declaraciones.

“No valen excusas, el equipo que gane será el mejor” dijo por su parte el Pep Guardiola refiriéndose claramente a su colega portugués quien tras cada derrota ‘sale con un nuevo reclamo’  como se le cuestiona.

Según as.com está confirmada la presencia de Gerard Piqué y Xavi por el lado de los catalanes, mientras que por el Madrid la duda es si jugará Coentrao o el argentino Ángel Di María.

Probables Alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Di María; Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Pedro y Villa. Árbitro: Teixeira Vitienes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
el madrid tiene que ganarles a esos catalanes pendejos se creen de todo por messi.cristiano gano el pichiche el no.BAMOS MADRID POR ESA 9 SUPERCOPA
14 de agosto 2011
Ya aburre el Barza, vamo Real !
14 de agosto 2011
SUPER COPA DE ESPAÑA (FINAL VUELTA): BARCELONA VS. REAL MADRID EN VIVO Y EN DIRECTO! EN HD,
ingresen a la web amigos ( copia y pega la url )
www.futgolporsiempre.blogspot.com
16 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan