Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de agosto 2011

Video: Revive la bronca entre jugadores del Madrid y el Barcelona

A lo fútbol macho.
Video: Revive la bronca entre jugadores del Madrid y el Barcelona
Captura TV

Se montó una buena, como dicen los españoles. Ayer cerca del partido entre el Real Madrid y el Barcelona, por la final de la Súper copa de España, madridistas y catalanes olvidaron que jugaban en Europa y protagonizaron una gresca al más puro estilo del ‘fútbol macho peruano’.

Una fuerte entrada del brasileño Marcelo a Lionel Messi, provocó el reclamo airado de la banca de suplente del Barza, en cuanto vino la roja para el defensor del Madrid, los jugadores de Mourinho también se exaltaron.

Si bien en ese momento el árbitro pudo dar por terminado el partido (minuto 93), dejó que la pelea siga, expulsando a Özil y David Villa, pero quien merecería una sanción más fuerte es el director técnico del cuadro 'merengue', José Mourinho, quien fue captado introduciéndole el dedo a la vista a uno de los asistentes del ‘Pep’ Guardiola.

Al margen del resultado, y el nuevo título obtenido por los ‘azulgrana’, hechos como éste son poco frecuentes en el llamado ‘fútbol de primer mundo’, menos en partido tan importante como el clásico español.

Video: Youtube

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan